Este martes 21 y miércoles 22 de abril, la escuelas de Química y Petróleo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Zulia (LUZ), fueron de nuevo visitadas por la delincuencia.
En esta oportunidad los hampones cargaron con los aires acondicionados y varias fotocopiadoras. Ya con esto al menos 12 robos se han perpetrado en las instalaciones de ese núcleo técnico, ocurridos durante la cuarentena por el COVID-19.
«Las pérdidas son incalculables e irrecuperables. Hacemos un llamados a las autoridades de LUZ y cuerpos de defensa del Estado», reza la denuncia publicada en el Twitter @FingLUZ.
La comunidad universitaria de nuevo piden la atención de las autoridades rectorales y de los cuerpos policiales para que paren el desvalijamiento al que se ha sometido las áreas de la ilustre universidad, y habiliten un patrullaje permanente.
¡DESVALIJADOS! Al menos 12 robos se han perpetrado en las instalaciones de nuestra Facultad durante la cuarentena por el Covid-19. Las pérdidas son incalculables e irrecuperables. Hacemos un llamados a las autoridades de LUZ y cuerpos de defensa del Estado. #SeguridadParaLUZ
— Ingeniería LUZ (@FingLUZ) April 23, 2020
NAM