viernes 12 de julio de 2024

¡ALEJADOS DE LA ABSTENCIÓN Y LA VIOLENCIA! Vente Venezuela rechaza señalamientos de Rosales y ratifica que su ruta es electoral

Mediante un comunicado difundido la noche de este martes 16 de abril, Vente Venezuela rechazó la declaración ofrecida por el candidato presidencial Manuel Rosales donde atañe a miembros de la organización política como «gente que no cree en la ruta electoral y creen en la abstención y la violencia

Tal expresión generó molestia entre los integrantes de Vente Venezuela que calificaron de «lamentable y peligroso» que el líder fundador de Un Nuevo Tiempo se exprese con «los mismos argumentos» que el gobierno nacional utiliza contra ellos.

En el texto esgrimen que «por defender la ruta electoral hoy tenemos secuestrados a cuatro jefes de campaña, así como al coordinador nacional de organización de campaña y a la jefa de alianzas políticas, y perseguidos y asilados en una embajada a cinco integrantes de nuestro Comando Nacional, así como a muchos otros compañeros asediados y amenazados«.

Ante dicha expresión «le exigimos al Gobernador Rosales responsabilidad y seriedad, y que se retracte de dichas afirmaciones».

Asimismo, pese a esta disonancia en medio de un momento de decisiones, Vente Venezuela se muestra dispuesto al diálogo «para llegar a un acuerdo que le garantice a Venezuela una opción real de cambio y que nos permita avanzar a la victoria electoral y a la transición que tanto esperan nuestros ciudadanos«

NAM – Edgar Bolívar


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp