miércoles 1 de febrero de 2023

¡ALEGRÍA Y ESPANTO! Mujer asegura haber captado el fantasma de su esposo acariciando a su bebé mientras dormía

Una tierna historia compartida por una madre en TikTok ha conmovido el corazón de cientos de usuarios, sobre todo de aquellos que sí creen fervientemente en los fenómenos paranormales.

Una mujer llamada Whitney Allen compartió un clip en dicha red social, mismo que fue captado por el monitor que tiene puesto en la cuna de su bebé Leo, de 11 meses, y en donde se aprecia un tipo de esfera de luz que rebotaba en la cabeza del pequeño.

De inmediato, ella relacionó esto con su esposo, el cual murió el pasado 7 de abril, justo cuando el bebé tenía tan solo 3 meses de nacido.

Esta noche, sentí que vi a mi esposo calmando a nuestro bebé”, escribió Allen como descripción de su video, el cual suma ya más de 8 millones de reproducciones.

En otra parte del clip, se ve el mismo brillo, moviéndose en un movimiento circular alrededor de la parte posterior de la cabeza del bebé.

Literalmente, parece una mano acariciando la cabeza de Leo”, agregó la mujer.

El esposo de Whitney se llamaba Ryan, era policía y falleció debido a complicaciones graves provocadas por la picadura de una abeja.

La madre está convencida, al igual que muchos usuarios de TikTok, de que su marido es un ángel guardián de su pequeño hijo.

NAM – El Diario NY


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m