La Alcaldía de San Francisco, liderada por el Lcdo. Dirwings Arrieta, alcalde de la entidad sureña, realizó con gran éxito el cierre de las actividades programadas para esta Semana Santa 2018.
Con mucho civismo y alegría los sanfranciscanos colmaron todos los parques y plazas de la ciudad, en este asueto de la Semana Mayor, disfrutando la presentación de los distintos espectáculos como; show infantil EMOJI, Flautín y sus payasos, Roca Teatro, Títeres, show infantil de Héroes en Pijamas, pinta caritas e Inflables.
Asimismo grandes y chicos bailaron con la presentación de las grandes orquestas zulianas como; Madero Show, Los Máster, Doris Salas, Caribe Show, Súper Combo Los Tropicales y Los Blancos.
En este sentido, Alexander Villalobos, Gerente General de Alcaldía de San Francisco, manifestó: “Hemos logrado un ambiente familiar, en el cual papá y mamá con sus hijos, disfrutaron de shows infantiles y agrupaciones musicales de primer nivel como se merece nuestro pueblo, siguiendo los lineamientos emanados por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros”.
Es importante destacar que gracias al trabajo mancomunado del Econ. Omar Prieto, Gobernador del Estado Zulia y el Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, se desplegaron efectivos de la policía Municipal y la policía del Estado, para garantizar el sano esparcimiento de los ciudadanos.
Del mismo modo el Cuerpo de Bomberos del Sur y las clínicas móviles, pertenecientes al Instituto Público Municipal de la Salud (IMSASUR), prestaron la atención inmediata a los ciudadanos, de esta forma la Alcaldía de la Ciudad San Francisco continúa garantizando el bienestar de todos.
NAM/Nota de prensa
