Con música y alegría el pasado viernes 10 de noviembre en la plaza central del primer Centro Comercial del sur de la ciudad, le dio la bienvenida a la Navidad Mágica 2017, en donde los aliados comerciales y público asistente pudieron disfrutar de una tarde Mágica en familia.
La fiesta navideña inició con la llegada de la Virgen Morena dando un recorriendo por el centro comercial en compañía del Padre Jesús Rincón y los feligreses; además los finalistas de nuestro evento “Toda una estrella” le dieron la bienvenida a la virgen de la Chiquinquirá, en donde le rindieron un homenaje a la patrona de todos los zulianos cantándoles canciones marianas en su honor.

Seguidamente, el presidente del Grupo Mantex Metropolis Sr. Gustavo Conde, expuso su salutación navideña con mensajes de esperanza y armonía para nuevo año venidero.
En compañía de personajes animados y de Mickey Mouse, se inició el conteo regresivo para el encendido de las luces del árbol de la navidad, con la música a cargo de los ganadores del 5to Festival Juvenil de Gaitas Metrosol: “Sensación Gaitera” que pusieron a cantar y bailar a todo los asistentes con lo mejor de la gaita zuliana.

Para más detalle de este y todos los eventos del centro comercial sigue sus redes sociales, en Twitter e Instagram como @ccmetrosol, y en Facebook Metrosol Maracaibo.

NV1
