Una oficial de la Policía Nacional Bolivariana falleció este martes mientras se encontraba de servicio, cuando de manera accidental otro compañero de labores a su lado, manipuló de forma accidental su arma de reglamento, y un disparó alcanzó a la funcionaria en la cabeza, ocasionándole la muerte e hiriendo a otro de sus compañeros.
Este hecho se suscitó en Miranda distrito capital, allí se pudo conocer que Saramar Vásquez de 25 años de edad se encontraba junto a los oficiales Edgar Castellanos, Jesús Cohen y Eimar Mendoza, enfrente de un local nocturno en Campo Claro, donde al parecer ingerían bebidas alcohólicas a pesar de encontrarse en comisión de servicio.
Presuntamente la oficial Mendoza sacó su arma a relucir mientras se encontraban en el carro-patrulla, empezó a manipularla, cuando ésta se accionó de manera accidental rozando en el rostro al oficial Castellanos e impactando en la cabeza de Saramar Vásquez, quien para el momento del hecho presentaba un embarazo de cuatro meses, siendo trasladada al Hospital Pérez de León, donde fallece.
Informaciones preliminares indican que los oficiales para evadir la responsabilidad en el hecho, habrían”cuadrado” el procedimiento de un presunto enfrentamiento en Los Dos Caminos, pero luego de las primeras investigaciones esta versión se encuentra en duda, por lo que inician las investigaciones pertinentes del caso.
#Caracas #Miranda se confirma versión donde fallece oficial de la PNB, en comisión de serv PoliMiranda, Saramar Vasquez (25A). Según información policial, la oficial se encontraba junto a los oficiales Edgar Castellanos, Jesus Cohen y Eimar Mendoza en Campo Claro al frente de 1/3
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) May 1, 2018
2/3 un local nocturno. Los oficiales estaban ingiriendo bebidas alcohólicas. El oficial Mendoza, dentro de la patrulla, saca su arma de fuego y comienza a manipularla accionándose accidentalmente, la bala roza a Castellanos en el rostro y hiere a Velasquez en la cabeza, fue
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) May 1, 2018
3/3 trasladado al Hosp Perez de Leon donde muere. Oficiales habrían”cuadrado” el procedimiento de un presunto enfrentamiento en Los Dos Caminos para cubrirse las espaldas. La oficial tenía 4 meses de embarazo.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) May 1, 2018
NAM/Con información de Román Camacho
