lunes 22 de junio de 2026

¡ALARMA EN LA COMUNIDAD! Al menos unos 13 estudiantes presentan síntomas de intoxicación en escuela de Falcón

Autoridades en el estado Falcón informaron la tarde de este lunes 25 de mayo sobre una presunta intoxicación de varios estudiantes Unidad Educativa Guillermo Cuartín, situada en la parroquia Sabaneta del municipio Miranda. 

El reporte detalla que tres de las afectadas ingresaron de emergencia al hospital Universitario de Coro.

Las jóvenes, de 16 años, han manifestado tener dolor de cabeza, dificultad para respirar, adormecimiento del cuerpo. Los padres y representantes se encuentra a la espera de los resultados de los exámenes médicos que se les han practicado para determinar la causa de los malestares.

Funcionario de Protección Civil de la entidad trasladaron a las afectadas en ambulancias hasta el centro asistencial.

Ante esta situación se ha dispuesto de un comisión policial del DIP y DIE para que inicien las investigaciones correspondientes y poder determinar que pudo haber ocasionado la afectación.

 

 

 

En desarrollo…

 

NAM/Con información de José Andara

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/