sábado 27 de abril de 2024

¡ALARMA EN LA CLÍNICA! Paciente esquizofrénico deja locos a policías ante posible situación de rehenes

Los gritos de una doctora de guardia alarmaron a las autoridades policiales la mañana de este miércoles en la Clínica Amado de Maracaibo, cuando un paciente psiquiátrico provocó que se activara una movilización de funcionarios ante una presunta situación de rehenes en la institución privada.

El hecho se registró cuando uno de los pacientes, aparentemente tratado por esquizofrenia, se encontraba esperando su turno para ir al baño, una de las médicos de la institución se alarmó al pensar que estaba solo, por lo que de inmediato alertó a la seguridad interna de la institución con gritos y alaridos que alertaron a una unidad que pasaba por el sitio.

Los gendarmes precavidos se acercaron, no sin antes alertan a otras unidades cercanas, y con sigilo llegaron para indagar lo que ocurría dentro de la institución de salud, poco después pudieron darse cuenta que no era una situación de peligro, por lo que no pasó de un mal entendido, que luego generó risas y chistes entre los presentes.

Esta situación sólo demuestra la tensión que se vive en la calle, ante la inseguridad permanente que viven los ciudadanos y que mantiene en alerta a los cuerpos de seguridad del estado.

NAM/Con información de José Andara Rivas