Alcira Pérez Ochoa, madre de Chyno Miranda, dio señales la noche de este martes de que la separación de su hijo con la modelo Natasha Araos es cierta o, al menos, va en camino.
Así lo confirma el MeGusta que la señora le dio a una publicación de ChismeNoLive en Instagram, que señala que Natasha había abandonado a su esposo Chyno durante su enfermedad.
En la cuenta de la red social del programa de entretenimiento enseguida vieron la situación y enviaron un mensaje a la madre del cantante venezolano. «Le damos toda nuestra solidaridad para Alcira Pérez Ochoa», escribieron. Además de agregar; «pareciera que pronto saldría a hablar y contar toda su verdad».
Esto viene a ratificar la versión de los medios mayameros que indican que en plena difícil situación de salud de Chyno Miranda, su esposa lo estaba abandonando.
El lunes los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani, del programa Chisme No Like, revelaron detalles de la supuesta situación. Incluso llegaron a acusar a la esposa del cantante de «insensible».
Acotaron que ambos iniciaron un proceso de «separación» desde el pasado 7 de noviembre.
Beristain y Ceriani mostraron un comunicado donde fans de Chyno y Nacho mencionaron aspectos sobre la relación.
«Natasha apoyó y no se le puede quitar, pero al pasar el tiempo ella se cansó de no poder contar más con el esposo que provee, con el que complacía todos sus caprichos y eso comenzó a cambiar radicalmente su comportamiento hacia él», se lee en el comunicado.
Como colofón, los periodista añadieron que Araos corrió a su esposo junto con su mamá del departamento que compartían en Miami.
