viernes 1 de marzo de 2024

¡AL MEJOR JUGADOR DEL AÑO! Messi, Benzema y Mbappé, finalistas al premio The Best

La FIFA dio a conocer los finalistas al premio The Best al mejor jugador del año 2022. El premio más importantes de la gala que le otorga a los mejores rendimientos individuales en diferentes categorías.

Los tres finalistas son Lionel Messi (Argentina y París Saint-Germain), Karim Benzema (Francia y Real Madrid) y Kylian Mbappé (Francia y París Saint-Germain), los cuales lograron obtener grandes actuaciones a nivel individual para darle éxitos a sus equipos en lo que respecta a los trofeos.

Messi, Benzema y Mbappé, finalistas al premio The Best

  • Lionel Messi: Logró ganar el Mundial de Qatar 2022 y de esta forma darle a su país la tercera estrella en su historia, tras vencer por penales a la selección de Francia en la gran final y también ser nombrado como el mejor jugador del torneo. Es el máximo favorito a llevarse el galardón.

 

  • Karim Benzema: Fue la máxima figura del Real Madrid en la conquista de la UEFA Champions League, tras anotar tres goles en las fases decisiva al Chelsea y el Manchester City, seguidamente fue el máximo goleador del equipo y de toda LaLiga, la cual también fue ganada por los merengues.

 

  • Kylian Mbappé: El francés  cosechó una importante cantidad de goles durante el año, en cuanto a copas, liga y Champions, además, fue el máximo goleador del Mundial de Qatar, marcando tres en la final ante Argentina.

NAM

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp