miércoles 1 de febrero de 2023

¡AJUSTICIAMIENTO! Tres muertos deja guerra entre bandas en Los Puertos de Altagracia

La mañana de este sábado resultaron asesinados tres sujetos quienes fueron víctimas de una emboscada ocurrida en una de las calles del sector El Guárico de la capital del municipio Miranda, en la subregión Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

Un informe policial indica que la lluvia de balas se produjo antes de las 9 de la mañana de este sábado quedando muertos en el sitio Yender José García Valles, indocumentado de aproximadamente 30 años edad, a quien las autoridades tenían reseñado como líder de un grupo de delincuencia organizada de la zona; los otros dos caídos fueron reconocidos solo con los alias de «Yorman» y «Jhoan» ya que no portaban documentación de ningún tipo.

Se informó que ambos eran miembros de la banda delincuencial que dirigía García Valles.

Preliminarmente, se supo que los verdugos que atacaron a estas tres personas habrían cruzado el lago saliendo desde el sector Santa Rosa de Agua, en Maracaibo.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana custodiaron la escena del crimen mientras se hacían presentes funcionarios del Cicpc para el levantamiento de los cadáveres.

NAM – con información de José Andara


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m