viernes 17 de mayo de 2024

¡AJUSTES NECESARIOS! Maduro: Trabajamos en corrección del Programa de Recuperación Económica

El presidente de la República, Nicolás Maduro, trabaja conjuntamente con el gabinete económico para corregir y afinar el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

«Trabajamos en los factores de corrección del Programa de Recuperación Económica para proteger al pueblo. Vamos a derrotar los vicios que afectan la tranquilidad de los venezolanos. ¡Venceremos!», destacó este domingo el Jefe de Estado a través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter.

Este programa tiene entre sus objetivos garantizar y optimizar las inversiones para el funcionamiento del sistema económico nacional, ajustar la eficiencia de la lucha contra la guerra económica, garantizar el abastecimiento nacional y ampliar la alianza productiva con capital nacional e internacional para el desarrollo de diversas áreas productivas del país.

Las diez líneas estratégicas que contempla el programa económico y que el Ejecutivo nacional sigue afianzando son: lograr un equilibrio fiscal y presupuestario; impulsar una nueva política cambiaria; la defensa de salarios e ingresos anclados a El Petro; la estabilidad de los precios; elevar la producción nacional; el ingreso de divisas; y la estabilidad y expansión de El Petro.

<em>NAM – AVN