jueves 9 de febrero de 2023

¡AJUSTE A LA TASA BCV! Ejecutivo llama al pueblo a combatir el dólar criminal y derrotar sabotaje

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, llamó al Alto Mando Político Militar y al pueblo, a combatir contra el dólar criminal, así como derrotar el sabotaje, debido a que en el país hay un dólar marcado por el Banco Central de Venezuela de acuerdo con las reglas de la economía.

Así lo resaltó durante la jornada de trabajo con las Autoridades Políticas, Militares, Policiales, Regionales, Municipales y del Gobierno Nacional, que se realizó en la Casona Cultural “Aquiles Nazoa”, ubicada en el estado Miranda.

«Por eso he llamado a todo el Alto Mando Político Militar a enfrentar el dólar criminal, con la perseverancia del pueblo de Venezuela y de todos los agentes económicos», denunció el jefe de Estado.

Por otra parte, precisó que un total de 700 mil transacciones comerciales electrónicas por minuto, se registraron el fin de semana. “2023, 2024 y 2025 seguirán siendo años de crecimiento y de sanación de las heridas producto de la guerra económica».

En otro orden de idea, la primera autoridad del país, pasó revista sobre el Plan 1×10 del Buen Gobierno. “Se ha cumplido una labor extraordinaria en Las Tejerías, estado Aragua y otras entidades territoriales afectadas por las fuertes precipitaciones».

Ante lo señalado, destacó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), debe cumplir con la construcción de los hogares a las familias afectadas.

Entretanto, felicitó el éxito de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), la cual se ha desplegado en el territorio nacional para rehabilitar los espacios educativos y sanitarios de forma maravillosa.

En reiteradas oportunidades, el jefe de Estado insistió en atender las necesidades de la población venezolana, asimismo mantiene la lucha permanente contra lo que afecte el desarrollo de la nación Bolivariana en los diferentes ámbitos de trabajo.

Estuvieron presentes la primera combatiente, Cilia Flores de Maduro; la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, los vicepresidentes sectoriales de Gobierno, la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los secretarios generales de los Partidos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP) “Simón Bolívar”, entre otras autoridades.

NAM – EFE


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m