Al exalcalde opositor Daniel Ceballos, se le fue negada la visita familiar el día de ayer y hoy, en la cárcel del Helicoide, donde se encuentra recluído.
La información la dio a conocer su esposa Patricia de Ceballos, a través de la red social Twitter.
“Denuncio, ni ayer ni hoy día de visita familiar en Navidad nos dejaron entrar al Helicoide. Negaron el acceso a mis hijos y a mí por órdenes superiores. Nuevamente aislaron a mi esposo” manifestó.
Daniel Ceballos continúa negándose a portar el grillete electrónico. Además de negarse a tomarse tres fotografías. Ante esta resistencia, al exalcalde se le prohibió la visita de sus familiares, explicó Patricia, quien aseguró que pudo obtener esta información gracias a los familiares a los que sí se les permitió el ingreso.
La esposa del opositor denunció además al comisario Richard Centeno alias “Pachuco”, que según dijo tortura a Ceballos. “Es usted el responsable de este atropello, de separar a nuestra familia en Navidad, de poner en riesgo la vida y la integridad de mi esposo! La justicia llegará” expresó.
DENUNCIO. Al Comisario Richard Centeno alias “Pachuco” quien dirige la tortura a mi esposo y amenazó a gritos a Daniel. Es Usted el responsable de este atropello,de separar a nuestra familia en Navidad,de poner en riesgo la vida y la integridad de mi esposo! La justicia llegará!
— Daniel Ceballos (@Daniel_Ceballos) 28 de diciembre de 2017
Daniel se resistió a este hostigamiento y como represalia le hicieron una requisa para llevarse todos sus papeles, apuntes de sus estudios de inglés y economía, lápices y todos sus libros; además le quitaron la visita para pretender ocultarnos esta situación
— Daniel Ceballos (@Daniel_Ceballos) 28 de diciembre de 2017
DENUNCIO. A través de familiares que si entraron a la visita sabemos que
Daniel sigue negándose a cargar el grillete electrónico; también se negó a tomarse no una, sino tres fotos que a partir del 25Dic le querían tomar; 8 funcionarios insistieron asediando su celda varías veces— Daniel Ceballos (@Daniel_Ceballos) 28 de diciembre de 2017
Es Patricia. Denuncio, ni ayer ni hoy día de visita familiar en Navidad nos dejaron entrar al Helicoide. Negaron el acceso a mis hijos y a mi por “órdenes superiores”. Nuevamente aislaron a mi esposo @Daniel_Ceballos en su celda
— Daniel Ceballos (@Daniel_Ceballos) 28 de diciembre de 2017
NV1/EL CARABOBEÑO