viernes 26 de abril de 2024

¡AGUANTA PIOJO! Entre moscas, zancudos y largas horas esperan transporte los marabinos

Sin duda muchas realidades han salido a la luz pública luego de la «bienvenida» intervención del casco central de la ciudad marabina. Y es que ese despeje dejó al desnudo otras penurias que los citadinos pasan para movilizarse, en medio de un ambiente que registra moscas y zancudos por doquier.

Lógicamente son secuelas de la carencia por espacio de muchos años de la deficiencia de servicios públicos como la recolección de basura y el tema ambiental. Largas horas de pie, recostados en paredes mugres o sentados en la suciedad de los desechos que se observan en las aceras, donde el agua hace años dejó de pasar, así transcurre el día a día de los citadinos que no cuentan  con carros particulares para movilizarse.

En ese sentido Noticiaalminuto.com, atendiendo el clamor de las comunidades, recogió sus testimonios en el sitio de la noticia. Berta Pérez, reclamó tres horas esperando para dirigirse a su sitio de trabajo en el Centro Comercial Delicias Norte. «Uno madruga desde su casa, deja todo listo con la esperanza de llegar al trabajo temprano a las 9, llegue a las 7 a la parada. Y sigo aquí esperando carro y los olores y moscas no se aguantan, hasta cuándo pasaremos estas penurias».

Igualmente Fernando Piña, destacó, que «estamos conformes con lo que se hizo en el centro, pero este problema de la basura y las moscas que traen es terrible, aquí salimos lleno de malos olores y picadas de zancudo».

 

NAM/Guillermo Reverol