viernes 12 de julio de 2024

¡AGUACERO MERIDIANO EN MARACAIBO! Caen precipitaciones de intensidad variable en la ciudad || OT-04 está cerca || Tenga cuidado

Tal como lo informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su boletín meteorológico de este jueves, 06 de junio, Maracaibo recibe desde las 11.30 de la mañana precipitaciones de intensidad variable; en algunos sectores llovizna, en otros lluvia más fuerte, pero se estima que se prolongue durante parte de la tarde aunque para la tarde noche no se visualiza que llueva.

Las precipitaciones estaban pronosticadas fundamentalmente por el desplazamiento de la Onda Tropical 04 que ya cruzó la región central del país y se dirige hacia la zona centro-occidental de Venezuela trayendo mantos nubosos y lluvias intermitentes.

Las precipitaciones han sido intermitentes, pero con una intensidad fuerte en varios sectores de la ciudad, por lo cual hay que tomar precauciones.

Tome precaución

Las precauciones en estos eventos lluviosos ya son más que conocidas. Tenga en cuenta que el pavimento está jabonoso y que la ciudad tiene problemas de drenaje, por lo cual, debe evitar transitar por calles o avenidas vulnerables, con cañadas cercanas o donde suele inundarse.

Asimismo, es preferible esperar bajo techo que vaya escampando para luego desplazarse en automóvil hacia sus destinos.

Quienes viven o trabajan cerca de zonas potencialmente riesgosas, tengan precaución y si deben salir por la intensidad de la lluvia hágalo a tiempo.

Mantenga a mano los números de emergencia para estos casos y si observa alguna anomalía o novedad repórtela enseguida a las aurotidades: Protección Civil, Bomberos y cuerpos policiales están pendientes monitoreando la ciudad.

NAM/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

X:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp