sábado 13 de julio de 2024

¡AGUA PARA MANUEL DAGNINO Y CRISTO DE ARANZA! Inicia bombeo en estación «Estanque Redondo»

Este miércoles 12 de agosto, la Alcaldía de Maracaibo, encendió el cuerpo de motores en la estación de bombeo «Estanque Redondo», donde fueron invertidos recursos para la recuperación de la bomba I y III, en el sureste de la ciudad.

El alcalde Willy Casanova, informó que: Con la recuperación de las bombas I y III, su instalación y el encendido de los motores en la estación de bombeo «Estanque Redondo» (…) «Estamos resolviendo el problema de la distribución de agua potable en 24 sectores de la parroquia Cristo de Aranza y Manuel Dagnino, beneficiando a más de 126.900 habitantes».

Acompañado del presidente de Hidrolago, Jorge Silva y del equipo de las direcciones de Servicios Públicos y de Aguas, el alcalde Casanova, destacó que esta obra afianza la labor del Estado Mayor de los Servicios Públicos, para mejorar la calidad de vida del pueblo maracaibero en conjunto con Hidrolago, que viene atendiendo el servicio de agua potable en la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con la recuperación de las bombas I y III, su instalación y el encendido de los motores en la estación de bombeo Estanque Redondo, estamos resolviendo el problema de la distribución de agua potable en 24 sectores de la parroquia Cristo de Aranza y beneficiando a más de 126.900 habitantes. Desde el Estado Mayor de Servicios Públicos, el presidente, @nicolasmaduro, nos ha orientado que estemos pendientes de cada uno de los servicios públicos para mejorar la calidad de vida de todos. Por eso en conjunto con @hidrolagozulia estamos atendiendo el sistema de agua potable de la ciudad; invertimos recursos en la Estación de Bombeo Tulé, acompañamos las labores de ampliación y modernización de la Planta Alonso de Ojeda (Planta C) y ahora estamos mejorando el sistema de bombeo interno de Maracaibo, para garantizar que el agua llegue a cada una de las comunidades, barrios, urbanizaciones y sectores de la ciudad. Nosotros nos comprometimos en resolver el problema de la distribución del agua de manera integral y lo estamos haciendo. #MaracaiboRenace #WillyCasanova #Venezuela #Mcbo #Zulia #Caracas #Ccs #Maracaibo @reverolnestor @alcaldiademcbo

Una publicación compartida de Willy Casanova (@willy_casanova) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy encendimos el cuerpo de motores en la estación de bombeo Estanque Redondo, donde invertimos recursos para la recuperación de la bomba I y III. Con la puesta en funcionamiento de esta estación de bombeo, que beneficia 24 sectores de la parroquia Cristo de Aranza, viene el desarrollo de labores de inspección, atención y corrección de fugas, además de la rehabilitación, sustitución y mantenimiento de válvulas. Por eso necesitamos que reporten a mi direct cuales de esto sectores aún no les llega el agua: Fundación Mendoza La Frontera Barrio Villa Hermosa Altamira Sur Corito I Corito II 23 De Enero I 23 De Enero II 23 De Enero III Barrio Ricardo Aguirre Barrio San Rafael Urbanización Villa Hermosa Barrio Santo Domingo El Chocolate Cerro Pelao Haticos II Fundación Maracaibo Hato Viejo Campo Alegre Día De La Raza Pomona Sector Corea Pomona Sector La Fortaleza La Ranchería San Juan ¡REPORTEN! #MaracaiboRenace #WillyCasanova #Venezuela #Maracaibo #Mcbo #Zulia #Caracas #Ccs #Agua #Vitalliquido

Una publicación compartida de Willy Casanova (@willy_casanova) el

NAM