viernes 17 de mayo de 2024

¡AGENDA ECONÓMICA! Presidente Maduro lanza Plan Nacional de Pesca y Acuicultura 2019

La tarde de este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó el lanzamiento del Plan Nacional de Pesca y Acuicultura 2019, en el marco de la Agenda Económica Bolivariana.

Desde Catia La Mar, en el estado Vargas, el Mandatario nacional pidió potenciar el sector de pesca y acuicultura en el país.

El Plan Nacional de Pesca y Acuicultura 2019 proyecta producción de 300 mil toneladas métricas de especies marinas.

«Quiero estimular al mayor nivel, quiero hacer todas las inversiones necesarias para que los pescadores y las empresas pesqueras eleven su producción, para satisfacción de nuestro pueblo», afirmó.

Recordó además que: El Comandante Chávez nos dejó un legado tremendo, acabó con la pesca destructiva de arrastre y el ecosistema de nuestras costas se recuperó. «Yo sueño con un poderoso movimiento de pesca en Venezuela y que la familia venezolana satisfaga su requerimiento de proteína animal con pescado».

Agregó: Tenemos que tomar las riendas de un nuevo proceso de rectificación y cambios para mejorar la Revolución. «No podemos conformarnos, hay que rectificar todo los errores que estemos cometiendo. ¡Hay que renovar la Revolución!»

NAM