A continuación, Noticia al Minuto trae para todos la programación cultural y recreativa que preparan los diferentes espacios y escenarios del quehacer cultural y recreativo de la ciudad para el goce y disfrute en familia de actividades como teatro, cine, música, danza, planes vacacionales, dibujo, pintura, artes escénicas, exposiciones, actividades deportivas y recreativas, en fin, toda una vasta agenda cultural.
CENTRO DE BELLAS ARTES ATENEO DE MARACAIBO (TEATRO BELLAS ARTES)
El Centro Bellas Artes Ateneo de Maracaibo invita este jueves 17 de noviembre a celebrar el 52° aniversario del Teatro Bellas Artes en una fiesta diferente “EL ANTER: Un atardecer de feria para los que no van al amanecer.”
Desde las 5 p.m. puedes disfrutar de un gran show de variedades compartiendo con el Grupo Actoral Tea @actoraltea y Academias Barikai @academiasbarikai.
Una celebración donde ocurre todo al mismo tiempo y en todos los lugares, incluyendo nuestras salas expositivas con el proyecto Cinema Zulia @cinemazulia de la Secretaría de Cultura del Estado Zulia @secretariadeculturazulia, el programa internacional Miami New Media Festival @miaminewmediafestival y la experiencia Intercesiones Resonantes y el auspicio de la Alianza Francesa de Maracaibo @alianzademcbo y nos acompaña Biba’s Café @bibasmaracaibo con su barra móvil en las salas.
EL POZÓN DEL SALADILLO
Hoy 17 de noviembre, en las instalaciones del Pozón del Saladillo, tendremos el tradicional Amanecer Gaitero, donde podrás disfrutar de la presentación de:
🎵Los Masters, celebrando sus 60 años
🎵Saladillo 70 con Douglas Ochoa
🎵Gaiteros del Pozón
🎵Maragaita
ALCALDÍA DE MARACAIBO, DIRECCIÓN DE CULTURA
ALCALDÌA DE SAN FRANCISCO, DIRECCIÓN DE CULTURA
CARIBE CONCERT MARACAIBO
Si no puedes amanecer de jueves a viernes te invito a que lo hagamos de viernes a sabado, junto a las mejores promociones y música en vivo que te ofrece Caribe Concert.
PDVSA LA ESTANCIA
AMANECER DE FERIA HOTEL TIBISAY DEL LAGO
TARIMA DE GOBERNACIÓN DEL ZULIA 5 DE JULIO
NAM/Génesis Suárez
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m