martes 25 de junio de 2024

¡AGARRA DATO! Jugos que te ayudan a desinflamar el vientre

Jugos naturales que te ayudan a desinflamar el vientre. Si últimamente has sentido pesadez e inflamación en tu estómago y crees que tu organismo necesita una limpieza pero ya, hoy vamos a darte a conocer la mejor manera de aliviar estos síntomas por medio de unos ricos y saludables jugos que al tomarlos al menos tres veces por semana, lograrás transformar tu tránsito intestinal y vas a dejar de sufrir por inflamación e incomodidad estomacal.

Estos jugos le caerán perfecto a tu estómago, ya que además de frescos y deliciosos, te harán sentir mucho más ligera porque facilitan la digestión de los alimentos y esto permite que poco a poco vayas deshechando todo lo que el cuerpo ya no necesita; lo cual, incluso, también ayudará a que bajes de peso de una manera totalmente saludable y natural.

La mejor parte es que cualquiera de estas recetas son muy fáciles de elaborar, pues los ingredientes de los que están compuestos estos jugos los puedes adquirir en cualquier tienda. Puedes hacerlo en extractor o en licuadora, así que es momento de poner en alto la inflamación de tu vientre. Lo natural es que te sientas ligera siempre, y algunos frutos y vegetales pueden ayudarnos a conseguirlo. Veamos la lista de jugos.

JUGOS QUE TE AYUDAN A DESINFLAMAR EL VIENTRE

Jugo de Piña, nopal, toronja y perejil
Fernanda Alvarado, experta en nutrición nos dice que la piña es rica en bromelina, una sustancia que favorece la digestión y disminuye la inflamación estomacal, por lo que es la fruta perfecta para deshacerte de lo abultado de tu vientre. El nopal por su parte, al ser rico en fibra soluble, posee un efecto de saciedad y reducción de grasa a nivel intestinal. La toronja aporta Vitamina C y el perejil es un gran antioxidante.

Ingredientes:

  • ½ taza de piña
  • ½ taza de nopal
  • 1 ramita de perejil
  • 1 toronja (jugo)

Jugo de Papaya, avena, linaza y naranja
¿Sientes pesadez y te gustaría tomar algo líquido, ligero, saludable y delicioso? Entonces deberás prepararte este jugo de naranja, papaya, avena y linaza que desde la primer toma notarás un magnífico cambio en tu interior. Al mezclar estos ingredientes en la licuadora, obtendrás un batido rico en fibra, vitaminas y antioxidantes que ayudarán a tu sistema digestivo a trabajar mucho mejor, evitando gases, inflamación y estreñimiento.

NAM