jueves 23 de mayo de 2024

¡AFIRMA QUE LE ELIMINARON TODOS SUS BONOS! Trabajadora del Banco Bicentenario denuncia a la entidad por ‘discriminación laboral’ (Video)

Geniceth Joanneth Rojas Pimentel, de número de cédula 19.827.310, trabajadora del Banco Bicentenario del Pueblo desempeñando un cargo como cajera integral en la agencia 543 de Barquisimeto, en el Centro Comercial Metrópolis, denuncia a la entidad bancaria por discriminación laboral desde diciembre del 2022.

La trabajadora afirma que ha dejado de percibir los siguientes beneficios: complemento de bono del cestaticket, bono de transporte, ayuda familiar, bonos únicos del mes, bienestar, bonos navideños, bonos eventuales como los del día del trabajador los cuales menciona que sus compañeros de trabajo si han percibido.

Rojas Pimentel tiene 4 hijos, razón por lo cual los impagos la han afectado gravemente donde se ha visto muy deteriorada su salud y no cuenta con los recursos necesarios para realizarse estudios médicos.

Hace un llamado al Fiscal General de la República Tarek William Saab y al Ministerio Público para hacerse caso de este caso, ya que en ningún momento ha dejado de desempeñar su cargo. Afirma que se ha dirigido en múltiples ocasiones a los órganos competentes de la entidad bancaria y hasta el día de hoy no ha recibido ningún tipo de respuesta.

NAM/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp