domingo 14 de abril de 2024

¡AFIRMA MINISTRO CEBALLOS! Secuestros en el país han disminuido más del 50%

Gracias a las acciones de los cuerpos policiales y de seguridad ciudadana, los secuestros en Venezuela han disminuido un 54,2%, información suministrada por el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos Ichaso.

Durante una reunión con las autoridades y representantes del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, el también titular de esa cartera indicó que se han detenido 26 personas inmersas en este delito, refiere nota de prensa del Ministerio.

En el encuentro también se revisaron los avances en los planes en materia de seguridad ciudadana, así como para el combate activo contra la delincuencia organizada, el tráfico ilícito de drogas, el terrorismo y los delitos informáticos.

Además, se revisó la acción de los funcionarios y funcionarias del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SNGR), quienes se encuentran desplegados para atender cualquier eventualidad ante la temporada de lluvias que vive el país.

“Igualmente, evaluó el despliegue de los casi 20 mil hombres y mujeres que forman parte del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, quienes se encuentran activos ante cualquier situación generada por las lluvias”, publicó la cuenta en Twitter del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, junto a imágenes del encuentro.

NAM/Últimas Noticias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp