sábado 6 de junio de 2026

¡AFINANDO MAQUINARIA MILITAR! Maduro anuncia que la FANB visitará los 5 mil 336 circuitos comunales este sábado 20-sep

Durante el balance de las Bircomiles este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el próximo sábado 20 de septiembre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) visitará los 5 mil 336 circuitos comunales del país. Esto, con el objetivo de afinar la maquinaria militar de defensa de la patria ante las agresiones de Estados Unidos en contra de la paz y la soberanía de la nación bolivariana.

«La Fuerza Armada Nacional Bolivariana va al pueblo. Quiere decir que la ecuación es perfecta pueblo y fuerza armada, fuerza armada y pueblo», expresó.

En este sentido, el jefe de Estado detalló que esta visita incluirá el emplazamiento y revisión. También, la enseñanza del pueblo recientemente alistado en el manejo del sistema de armas.

Al mismo tiempo, indicó que la razón de esta visita está enmarcada en la Constitución. La cual detalla que la defensa de la patria es una corresponsabilidad entre las fuerzas militares y el pueblo.

Por último, el presidente Maduro resaltó que la actividad de este sábado «va a quedar histórica porque va a ser la primera vez que los cuarteles con sus armas y soldados van al pueblo, la barrio, a la comunidad».

NAM/VN

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp