• ¡AFINAN PLANES! Prieto planifica nuevas acciones para fortalecer la atención social

    El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro de fortalecer los políticas de atención social y mejoras de la infraestructura para seguir ofreciendo calidad de vida a la población zuliana a pesar del bloqueo criminal que ejercen los Estados Unidos contra Venezuela.
    En este orden, el Mandatario regional desde la Residencia Oficial de Gobernadores sostuvo una reunión con parte de su Gabinete Ejecutivo con el objetivo de afinar planes de acción en materia de servicios públicos, transporte, vialidad y alimentación.
    Al respecto, Prieto Fernández expresó que en medio de las dificultades que afronta el gobierno bolivariano se garantiza la distribución de productos de la cesta básica a las familias zulianas en especial las que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Enfatizando que con frecuencia llegan al estado cargamentos de comida la más reciente el arribo de 3 mil toneladas de alimentos este miércoles al puerto de Maracaibo.
    Asimismo, en el ámbito de vialidad actualmente se planifica un abordaje de asfaltado en las principales calles, avenidas y carreteras de la entidad reforzando de esta manera las mejoras de avenidas zulianas con lo cual se optimiza la seguridad de los conductores y usuarios de transporte público.
    Igualmente resaltó que a través de Bansur y los recorridos casa a casa de los equipos de la Secretaría de Salud se vienen atendiendo los casos de salud otorgando medicamentos de forma gratuita y canalizado intervenciones quirúrgicas en la red ambulatoria y hospitalaria del Zulia.
    NAM/Nota de Prensa
    Loading...