viernes 5 de junio de 2026

¡AFINAN DETALLES! Vuelos entre Colombia y Venezuela podrían reanudarse en octubre

El restablecimiento de las relaciones entre Venezuela y Colombia abrirá la conectividad aérea y fronteriza entre ambas naciones interrumpidas desde 2015.

Durante el foro Acuerdo de la Frontera celebrado en Cúcuta, el ministro de Transporte de Colombia, Guillermo Reyes, adelantó que en octubre estarían listos para reanudar los vuelos.

«Nos han dicho que en octubre estarían listos para hacerlos y ya están trabajando en eso», adelantó.

Precisó que los cuatro puentes fronterizos, entre los países, están en condiciones técnicas para la movilidad peatonal, de vehículo y de cargas, cuando se reabra la frontera.

Reyes también se comunicó con su homólogo venezolano, Ramón Celestino Velásquez, para afinar los detalles relacionados con estos temas.

 

 

 

NAM/Unión Radio

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m