sábado 25 de mayo de 2024

¡AFECTADA EMOCIONALMENTE! Maritza Bustamante se sometió a cirugía tras dura enfermedad

Maritza Bustamante ha estado presentado diversos síntomas que le han afectado «física y emocionalmente», esto debido a que fue diagnosticada con Fibromialgia lo que que causa dolor en los músculos y en el tejido fibroso como ligamentos y tendones.

Es un «diagnóstico lleno de desesperanza ya que te dicen que ‘no tiene cura’ y que debes aprender a vivir con esa condición que te limita a tal punto que muchas veces ni caminar puedes», expresaba la actriz a través de su cuenta de Instagram.

Durante ese proceso, la hermana del reconocido presentador Nelson Bustamante, estuvo con depresión; pero gracias a una información que una de sus seguidoras en Instagram le compartió, notó que tenía los síntomas de otra enfermedad.

Bustamante descubrió que padecía de la enfermedad de las prótesis mamarias, por lo que, decidió realizarse una operación para quitárselas.

«Esa información me hizo clic inmediatamente, como 30 síntomas que he venido experimentando entran en la lista de los síntomas de esa enfermedad, así que sin dudarlo tomé la decisión de retirar las prótesis de mi cuerpo», explicó Maritza a través de Instagram.

La actriz de 40 años y que lleva varios años alejada de la televisión, tiene «toda la certeza y la fe de que será el fin de esta prueba» y agradeció a sus fanáticos por siempre acompañarla en todo momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me preguntan de qué me voy a operar el martes? Estos últimos 3 años he venido presentando una cantidad de síntomas en mi cuerpo que han ido de la mano a mucho dolor físico y emocional…Después de ir a más de 15 médicos finalmente me dieron un diagnóstico: Fibromialgia, diagnóstico lleno de desesperanza ya que te dicen que “no tiene cura” y que debes aprender a vivir con esa condición que te limita a tal punto que muchas veces ni caminar puedes. Por un tiempo me deprimí, creí que esto era cierto, hasta que logré apartarme de la victima y así ir despertando y empezar a crear algo diferente para mi y creer que SANAR SI ES POSIBLE (gracias Dios y gracias @guzmanicio)… Un día en medio de una crisis súper fuerte luego de orar mucho, entré a mis mensajes privados y una de ustedes me había pasado información sobre la “Enfermedad de la prótesis mamaria” (así de importantes han sido ustedes para mi en este proceso, GRACIAS) esa información me hizo click inmediatamente, como 30 síntomas que he venido experimentando entran en la lista de los síntomas de esa enfermedad, así que sin dudarlo tomé la decisión de Explantarme, retirar las prótesis de mi cuerpo y con toda la certeza y la FE de que será el fin de esta prueba que aunque muchas veces sentí era lo más horrible que me había pasado HOY puedo reconocer toodaaasss las bendiciones que me ha dejado… Entre esas bendiciones la cercanía a ustedes, pude separarme de mi rol de Actriz y mostrarme tal cual soy, sin tratar siempre de lucir bien y allí han estado ustedes firmes acompañándome en las buenas y en las malas y yo no encuentro palabras para agradecerles por hacerme tanto bien con sus mensajes.❤️GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS #Thankful @goodmoodmind ❤️

Una publicación compartida de Maritza Bustamante (@maritzabustamantea) el

NAM/El Farandi