“Nunca en mi vida tuve un problema al que no le viera el final. No veo una solución a esto. Este problema destruirá la ciudad de Nueva York. Recibimos 10.000 migrantes al mes. En un momento estábamos solo con Venezuela, ahora Ecuador, rusos hablantes que vienen desde México, llegan desde África occidental; gente de todo el globo”.
Con esta aseveración tan cruda, el alcalde de la llamada ‘capital del mundo’, Erick Adams, lanzó la polémica advertencia de que «Nueva York será destruida por la migración ilegal» y que el déficit de más de 10 mil millones de dólares en la ciudad a consecuencia del gasto que implica atender a los migrantes ya está pasando factura.
El mandatario regional habló en rueda de prensa, donde lanzó las severas declaraciones. De ellas también se puede desprender que el déficit en las arcas de la ciudad sería de unos 12 mil millones de dólares, que son gastados con cierta regularidad para la atención de todo lo concerniente a la situación de los migrantes ilegales.
“Cada comunidad en esta ciudad va a ser impactada. Tenemos un déficit de 12 mil millones de dólares. Cada servicio va a resultar afectado. Cuando me hagas una pregunta sobre los migrantes, cuéntame qué papel desempeñaste. ¿Cuántos de ustedes se organizaron para detener lo que nos están haciendo?“.
🇺🇸 «ESTAMOS A PUNTO DE PERDER LA CIUDAD QUE CONOCÍAMOS»: la alerta del alcalde de #NuevaYork
Eric Adams detalló que la ciudad tiene un déficit de 12.000 millones de dólares por la oleada migratoria. «No veo final para esto», dijo.
📹: @nycphotog
pic.twitter.com/wXkwzOQH3s— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) September 7, 2023
NAM/Impacto Venezuela
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp: