miércoles 8 de febrero de 2023

¡ADVERTENCIA A LOS CLIENTES! 35 mil usuarios quedaron expuestos tras hackeo de cuentas en PayPal

PayPal emitió una advertencia a un grupo de sus clientes sobre el estado de sus cuentas, en particular referida a una brecha de seguridad. Según reconocieron desde la billetera virtual estadounidense, ciberatacantes vulneraron los perfiles y algunos datos confidenciales se vieron comprometidos.

La empresa confirmó que el 20 de diciembre de 2022, un tercero no autorizado accedió a varias cuentas de PayPal. De acuerdo a las primeras investigaciones, descubrieron que el responsable del ataque logró ingresar entre el 6 y el 8 de diciembre de 2022.

“Durante este tiempo, los terceros no autorizados pudieron ver y potencialmente adquirir cierta información personal para ciertos usuarios de PayPal”, dice la advertencia. Esos datos incluyen nombres de usuarios, direcciones, números de Seguro Social de Estados Unidos, números de identificación fiscal individuales y/o fechas de nacimiento.

Desde la billetera virtual aún no explicaron exactamente cómo los atacantes lograron acceder a estas cuentas, aparte de afirmar que “no hay evidencia” de que las credenciales de inicio de sesión se hayan tomado de los sistemas de la empresa.

NAM/ELPUBLICOTV

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp