miércoles 22 de enero de 2025

¡ADSCRITAS AL SISTEMA SUAF! 30 mil venezolanos serán atendidos diariamente en 10 nuevas farmacias móviles

Con el propósito de seguir defendiendo el derecho a la salud del pueblo venezolano y brindar dispensación de medicamentos a precios justos, la Red de Farmacias Móviles adscritas al Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (SUAF) incorporó este mes de marzo, 10 unidades móviles en cuatro estados del país con una capacidad diaria de atención de 30.000 venezolanos.

3.000 personas serán atendidas al día, en cada una de las nuevas móviles ubicadas en los estados Cojedes, Barinas, Trujillo y Bolívar. Actualmente el SUAF cuenta con un despliegue territorial nacional con farmacias fijas y Farmacias Móviles, esta última en perfecta unión cívico militar con los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

La apertura de estas Unidades Móviles se efectuaron en el estado Barinas con tres (03) farmacias, dos de ellas del programa Fénix y una, al igual que en el resto de los estados, correspondientes al programa Ejército Bolivariano; en Cojedes (03); Trujillo (02) para atender a diferentes municipios de la entidad, y el estado Bolívar (02) específicamente para ofrecer dispensación de medicamentos en Caroní y municipios aledaños.

El Sistema Unificado de Atención Farmacéutica y la Red de Farmacias Móviles adscritas al Sistema SUAF, trabajan incansablemente por los venezolanos con amor, solidaridad y justicia, a través de la dispensación de medicamentos a precios justos y de calidad certificada.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp