jueves 2 de febrero de 2023

¡ADIÓS AL ABURRIMIENTO! Juegos gratis on line

Si eres de esas personas a las que les gusta mucho jugar en Internet pero que se aburren siempre de tener los mismos títulos disponibles, prepárate porque hoy te vamos a hablar de una página web en la que vas a encontrar miles de juegos en Internet, con un catálogo muy extenso y que es actualizado cada día: Juegos-para.es

Te vendrá genial para pasar el fin de semana, o para los ratos libres que te queden entre semana. Si estás buscando nuevas formas de divertirte y pasar tus momentos de ocio lo mejor posible, este portal que hoy analizamos te ofrece el que posiblemente sea uno de los catálogos más extensos de juegos gratuitos en Internet.

Juegos online gratis para jugar

Para pasar tiempo divirtiéndote con el catálogo de Juegos-para.es no vas a tener que realizar ningún tipo de descarga, algo que hace desconfiar a muchos usuarios, pues bajar un archivo de Internet puede suponer poner en riesgo la seguridad de nuestro ordenador. Con este portal de juegos gratis online, no hay que descargar nada. Tan sólo hay que buscar el juego al que te apetece jugar y pulsar un botón. De forma tan sencilla como ver un vídeo en YouTube, aparece un reproductor que nos permite jugar al título elegido. Tan sólo necesitarás tu ratón o las teclas de tu teclado, así como ciertas dosis de habilidad, para pasar un buen rato y tratar de lograr la mejor puntuación.

De todas maneras, si no eres muy hábil, tampoco te preocupes, puesto que hay todo tipo de juegos, desde algunos complicados hasta otros tremendamente sencillos y adictivos. Incluso mini-juegos muy simples, adaptados al ordenador, pero con los que puedes pasar horas entretenido. Y lo mejor de todo es, que como no necesitas instalar los juegos, ni descargarlos, ni saber si son de una u otra versión, tan sólo tienes que preocuparte por jugar. Por eso esta página está recomendada para todos los niveles de juego y no hace falta tener conocimientos de informática para disfrutarla. Cualquier usuario, de cualquier edad, podrá jugar.

Además de ser muy fácil jugar en ella, el otro atractivo fundamental de los juegos que se encuentran en Juegos-para.es es que todos los títulos son gratuitos. No tendrás que pagar nada. En esta web no tendrás que suscribirte para poder jugar, ni tampoco te ocurrirá que tengas que bajarte un juego a tu móvil y luego ir pagando por conseguir nuevas pantallas, retos o actualizaciones. Todos son juegos online gratis para jugar en Internet sin tener que preocuparse de nada… ¡sólo de superar tu record de puntos en una nueva partida!

Categorías de juegos gratuitos online

La página está dividida en distintas categorías de juegos, para todos los gustos, así que seguro que encuentras aquel que satisfaga tus necesidades y te haga pasar un buen momento entretenido. Además, como todas las categorías se actualizan cada día, siempre estarás ante una propuesta renovada y podrás probar nuevos juegos gratis y online. Por ejemplo, ahora mismo algunas de las secciones disponibles son Carreras, Deportes, Multijugador, Clásicos…

Por una parte, encontrarás juegos gratuitos online de arcade, con los que podrás disfrutar jugando a los bolos o con Jumping Ninja, entre otros más tradionales como Pac Man o el Tetrix. Los amantes del motor encontrarán en la sección de juegos de carreras nuevos títulos cada día para dar rienda suelta a su pasión por el volante, algunos tan adictivos como el popular “Crazy Driver”.

También hay un apartado de juegos clásicos, donde se pueden encontrar desde el popular “Cut the Rope” hasta tradicionales y adictivas propuestas como las del “Balls and Bricks”. También hay un apartado de puzles, para poner a prueba la inteligencia y la imaginación, y otra sección donde se encuentran los juegos de acción y para aventureros. En ellas, pueden encontrarse gratis títulos tan populares como “Colossal Cave Adventure” o el tradicional “Mahjong”.

Juegos online gratis multijugador

Si no quieres jugar solo y quieres retar a tus amigos o jugar con otros internautas que también están jugando online, puedes acceder al apartado de juegos online gratis multijugador. Aquí la adicción es doble, porque además de tratar de conseguir tu mejor puntuación, tendrás que batir al resto de jugadores. Desde los tradicionales juegos de cartas hasta uno súper actual, en el que tendrás que combatir para eliminar el coronavirus, seguro que encuentras algún título que llame tu atención.

Y si no, siempre puedes acceder a otras secciones súper curiosas. Por ejemplo, tienen un apartado de juegos y acertijos para WhatsApp, que podrás enviar a tus contactos y pasar un rato entretenido. También encontrarás juegos para «Dos jugadores», que te vendrán muy bien si lo que quieres es retar a tu pareja, por ejemplo.

 

NAM/Trecebits

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m