• ¡ACUÑA JR. HACE PÚBLICA SU ‘POLÉMICA’ CON TIBURONES! «No tengo intenciones de jugar con La Guaria, quiero ser del Cardenales»

    El polémico astro venezolano Ronald Acuña Jr, pelotero élite de los Bravos de Atlanta y ficha en Venezuela de los Tiburones de La Guaira, sorprendió a propios y extraños al tomar unos turnos al bate y hacer swings de prácticas en estadio Antonio Herrera de Barquisimeto, lo que constituye la primera real práctica desde que fuese intervenido quirúrgicamente tras su aparatosa lesión la zafra pasada.

    Acuña Jr. Tiene rato en Venezuela. Se le vio en la ronda eliminatoria, precisamente en el dogout de los Tiburones de La Guaira. Allí compartió con sus compañeros de equipo y con su hermano menor que juega en la Liga. Además, se le vio en la tribuna del estadio Universitario tomándose fotos con los fanáticos y firmando autógrafos.

    Pero, ahora en el round robin, Acuña se presentó en el club house del Cardenales de Lara y se ha visto bastante amalgamado a los plumífereos. Antes de tomar esas prácticas de bateo en el estadio del Cardenales, Acuña manifestó vía redes su deseo de salir de los Tiburones de La Guaria por algo que “le ofendió”.

    “En 2016, la gerencia de La Guaira dijo que yo no era jugador de todos los días y eso me ofendió, porque en Grandes Ligas he demostrado lo contrario…No tengo intención de jugar con La Guaria, espero que me cambien al Cardenales de Lara, equipo al cual quiero pertenecer”.

    Las fuertes expresiones generaron polémica en la fanaticada beisbolera, principalmente la sufrida fanaticada de los Tiburones y desde luego, la ansiosa del Cardenales. Una fuente comentó que el manager de Ronald Acuña, es decir su agente, vive en Barquisimeto y él junto a parte de su familia ha fijado como residencia en Venezuela la ciudad crepuscular, le gusta Barquisimeto, se siente gusto en la capital larense y en el club cardenalicio.

    Probablemente, La Guaira no tenga inconvenientes en cambiarlo a Cardenales, pero no va pedir cualquier cosa por él y el precio que pida Tiburones, tal vez sea impagable para Cardenales.

    El mundo del béisbol se sacudió al ver a Acuña practicando bateo en Barquisimeto, el video le dio la vuelta al mundo y en Grandes Ligas, donde hay un conflicto laboral serio que amenaza con la celebración de la temporada 2022, están muy pendientes del hijo predilecto de La Sabana.

    NAM/Nota de Prensa

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m