martes 25 de junio de 2024

¡ACTUÓ POLICARABOBO Y LA PNB! Abatidos dos delincuentes luego de robar a un hombre en Valencia

Durante dos presuntos enfrentamientos con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policarabobo, tres delincuentes fallecieron al sur de Valencia.

En el sector 8 de La Isabelica en la parroquia Rafael Urdaneta fueron abatidos “Pollo Ronco” y “El Morocho”, quienes, según fuentes policiales, poseían un amplio prontuario policial, sin embargo, su identificación no fue revelada.

La versión preliminar del caso indica que estos sujetos supuestamente habían despojado a un hombre de sus pertenencias bajo amenaza de muerte y le dieron un golpe en la cabeza con un arma de fuego.

La víctima herida alertó a funcionarios de la Policía de Carabobo que patrullaban por la zona y estos de inmediato activaron un dispositivo para dar con el paradero de los ladrones.

Al avistar a los hombres con las características descritas, intentaron capturarlos, pero opusieron resistencia abriendo fuego contra los uniformados.

Para repeler la acción, los policías abrieron fuego, generándose un enfrentamiento en el que uno de ellos falleció, mientras su cómplice huyó.

A unos cuantos metros una comisión de la PNB que estaba arribando al lugar como refuerzo, avistó al otro individuó y lo neutralizó cuando se enfrentó a los funcionarios.

NAM – Notitarde


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp