• ¡ACTO OFICIAL! Aspirantes de Polimiranda reciben investidura e imposición de jerarquías

    En las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Los Puertos de Altagracia tuvo lugar el acto con motivo a la entrega de investidura e imposición de jerarquías de los estudiantes del programa Nacional de Formación Policial Adscritos a la Policía Municipal Bolivariana de Miranda (Polimiranda), en cumplimiento a lineamientos emanados por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y paz y la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda.

    Después de la hacer honores a los símbolos patrios y al Libertador Simón Bolívar, la Escolta de la Bandera hizo entrega del Pabellón Nacional, el cual tomó su lugar en el patio de Honor. Seguidamente, el oficial jefe, Emiro Peña, solicitó permiso para dar inicio formal al acto. Luego se hizo la entrega de reconocimiento a quien recibió le fue conferida la categoría de delegado jefe, Alejandro Polanco.

    En el acto también se hizo entrega de uniforme de faena, acción que estuvo a cargo del Director del Centro de Formación Policial en la entidad mirandina, Kelvis Cárdenas, para dar paso a la demostración de habilidades y destrezas, por parte de los aspirantes de CEFOPOLMI.

    Una vez concluidas las actividades protocolares, tomó la palabra el director de la Policía Municipal de Miranda, Yormán Albornoz, quien expresó sentirse complacido de ver cristalizado un acto tan importante y felicitó a los aspirantes por sus destacados logros y méritos alcanzados a lo largo de su proceso de formación, el cual está llegando a su punto cumbre.

    El acto contó con la presencia del director de la Policía Municipal de Miranda, Yormán Albornoz, y el subdirector de la policía Municipal del Municipio Miranda, Josué Reyes;  el director del Centro de Formación Policial del Municipio Miranda (Cefopolmi), Kelvis Cárdenas; el jefe de planta, oficial Emiro Peña; así como el instructor oficial agregado, Aura Savallo; el instructor oficial agregado Jhonatan Perozo, la coordinadora de Control de Estudios Abogada Nalyhe Nava, además de contar con el apoyo de la Alcaldía del Municipio Miranda, la secretaria privada del órgano municipal y concejala Bolivariana, Carelis Galue; la subgerente del Despacho Municipal Deusdedith Vílchez; el concejal bolivariano, Juan Urdaneta, el gerente de información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, Víctor Piña.

     

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...