• ¡ACTO DE XENOFOBIA! Hombre de Colorado rocía gasolina e intenta prenderle fuego a dos personas por hablar español

    Los crímenes de odio continúan, en este caso en Colorado donde un hombre le intentó prender fuego a dos personas por hablar español.

    Los hechos ocurrieron en una gasolinera de Aurora, cuando un sujeto al ver que dos personas a bordo de su vehículo conversaban en español, les roció combustible y estuvo cerca de hacerlos arder en llamas.

    Y es que primero les lanzó una piedra a su automóvil y en el tiempo que buscó un encendedor fue el tiempo que ocuparon los afectados para que el ataque no fuera mortal.

    “No pertenecen aquí”, les dijo el sospechoso a las víctimas, informó la Policía de Aurora que continúa con las investigaciones para saber la identidad y paradero del atacante.

    En una publicación las autoridades compartieron una foto del sospechoso, quien es hispano o asiático, además de una imagen de su automóvil, por lo que pide que si lo reconocen les informen inmediatamente para detenerlo.

    No es la primera vez que actos de este tipo se suscitan, ya que por la orientación sexual, etnia, condición social o económica, entre otros factores, son motivos para estos lamentables hechos.

    NAM – La Opinión


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m