• ¡ACTO DE INTOLERANCIA! Asesinaron a dos venezolanos en Arauca y La Gabarra

    Autoridades colombianas registraron el asesinato de dos ciudadanos de nacionalidad Venezolana en ese país. Los hechos se presentaron en distintos municipios de Colombia, como Arauca y La Gabarra, donde fueron encontradas las víctimas, reseñó Diario La Nación.

    El primer homicidio ocurrió en Arauca durante la madrugada de este domingo. Las autoridades calificaron este suceso como un acto de intolerancia, debido a que la información recaudada arroja una discusión entre dos hombres, de los cuales uno perdió la vida tras ser atacado con un arma blanca.

    Dicha víctima, indentificado como Alexander Murillo, fue trasladado por las unidades policiales hasta una sala de urgencias en el Hospital San Vicente, pero llegó sin signos vitales. Las autoridades identificaron al culpable y se encuentran en su búsqueda.

    Por otra parte, otro de los homicidios se registró en la zona rural de Tibú, en La Gabarra, donde la víctima murió tras recibir balazos.

    Esta víctima fue localizada el lunes por vecinos de la zona. El cadáver fue trasladado a la morgue local y las autoridades permanecen en investigaciones para establecer su identidad.

    NAM/La Nación

    Loading...