• ¡ACTO DE GRADUACIÓN! 780 nuevos funcionarios se incorporan a Polimiranda

    Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, afirmó este miércoles, que no aceptará a “policías matraqueros” y que desea que los nuevos graduandos “cuiden y protejan a nuestro pueblo”, durante el acto de graduación de 780 nuevos funcionarios.

    “No quiero policías matraqueros, quiero policías que cuiden y protejan a nuestro pueblo. Yo estoy seguro que ustedes son muchachos de bien, les pido que no se contaminen en el camino, que nada ni nadie los corrompa, mantengan el corazón puro, limpio, sigan siendo pueblo”, manifestó Rodríguez, quien encabezó el acto, junto al ministro de Interior, Justicia y Paz,  Néstor Reverol.

    “Siéntanse orgullosos de cuidar a nuestro pueblo noble y recuerden que la razón de ustedes es cuidar de ellos”, dijo.

    El Mandatario mirandino, reafirmó que al recibir la gobernación hace un  año, la entidad ocupaba  el primer lugar con la mayor incidencia delictiva del país.

    “Miranda fue el espacio de la confrontación, de la guarimba, del odio, donde lamentable mirandinos quemaron a otros mirandinos, por lo tanto parecía imposible pensar que se podría alcanzar la ruta de la paz; sin embargo, gracias a un trabajo coordinado con el gobierno Nacional, estatal, municipal y el pueblo organizado, se logró”, aseguró.

    NAM

    Loading...