martes 15 de julio de 2025

¡ACOSO OFICIAL! Madre de ex auditora fiscal de Gobierno denuncia amenazas en su vivienda

María Parra Villasmil, de  57 años de edad, madre de Ivana Parodi Parra, ex auditora fiscal de la Contraloría, denunció en esta redacción el acoso de funcionarios de Gobierno en su residencia el pasado 5 de Mayo.

La mujer, quien sufre de tensión alta, y estres generado por la presión, acusó que el día 05 de mayo, de este año, personas afectas al régimen venezolano la amenazaron en su propia vivienda.

Comentó, que a juzgar por la vestimenta que portaban y la forma de expresarse, eran los Colectivos encargados del Plan Ubica Tu Casa, quienes a golpes llegaron a la puerta de su residencia y le preguntaron por Ivana.

«Yo les respondí que ella -su hija- estaba por el interior del país buscando trabajo, sin embargo, una de las mujeres me recriminó que eso era mentira y que más vale le dijera dónde está mi hija», indicó.

«Ellos miraron todo y me aseguraron que mi apartamento sería adjudicado a una familia, por el plan ubica tu casa», comentó la angustiada madre de Ivana Parodi Parra, quién fue auditora fiscal  de la Contraloría y fue víctima de persecución política, tras llevar adelante auditorías que destaparon una olla de corrupción, en el Gobierno regional.

La mujer, visiblemente afectada, comentó que el detonante fue todo lo que descubrió en el Zoológico. «Mi hija está amenazada de muerte en el país, no le perdonan que no se prestó para sus actos de corrupción, tuvo que huir para resguardarse».

«Ahora esta gente sabe dónde me ubican, siguen mis pasos, a causa de esta situación tengo una situación de tensión elevada, crisis hipertensiva y riesgo de ACV, me dice el médico», dijo.

 «Lo peor de todo esto es que perdí a mi hija, por culpa de los corruptos que amenazaron su vida y también perderé nuestra vivienda», alertó.

Ya la primera vez, -el 16 de enero- cuando vinieron por el allanamiento sin orden judicial, yo fui a la Defensoría del Pueblo, pero que va aquí no hay autoridad que valga, no hay justicia.

«Hoy vengo a los medios, a este periódico www.noticiasalminuto.com que nos tiende la mano, estoy desesperada, quiero decir lo que nos está pasando, mi hija fuera del país, su vida en riesgo, necesitamos que se sepa lo que nos está ocurriendo».

 

NAM