jueves 13 de junio de 2024

¡ACLARAN RUMORES! Autoridades desmienten supuesto intento de hurto de máquina en hospital de Cabimas

La secretaria de salud del estado Zulia, Dra. María Moreno aclaró qué fue lo que ocurrió con la máquina de anestesia del hospital de La Rica, ubicado en Cabimas, la cual no pudo ser traslada a pesar de existir los permisos correspondientes.

Con el objetivo de desmentir los rumores de un supuesto intento de hurto del instrumento médico, por parte del director de ese centro asistencial, Moreno contó qué fue lo que ocurrió.

Explicó que la máquina de anestesia del pabellón de emergencias del hospital de Cabimas se dañó, por lo que cómo una medida de contingencia querían trasladar la de La Rica hasta este centro de salud que atiende emergencias de los municipios Miranda, La Rica y la Costa Oriental.

En ese sentido, el director del hospital de Cabimas, Rubén Sánchez, en compañía de otros colegas – con todos los permisos avalados– fueron hasta esta población para hacer la gestión, sin embargo, no se pudo.

Al hospital llegaron personas a protestar sin conocer lo que realmente ocurría, explicó la doctora Moreno.

«Ellos (doctores) me dicen que llegó una gente protestando diciendo que estábamos desvalijando el hospital. Se les explicó que el Hospital de Cabimas era centro de referencia y que se trataba de una emergencia«, precisó Moreno a el medio El Publico TV.

Medios de comunicación replicaron la información sobre el supuesto intento de hurto de esta máquina, lo que generó el rechazo de toda la colectividad.

NAM/2001

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp