Cody Bellinger quiere que todo el mundo se relaje.
El patrullero de los Dodgers y Jugador Más Valioso actual de la Liga Nacional insistió el miércoles en que no se lesionó jugando golf. Simplemente tiene un nudo en la espalda y está bien, aunque no estuvo en el lineup titular el miércoles, perdiéndose así su segundo juego seguido de la Liga del Cactus. El manager Dave Roberts dijo que Bellinger regresará al orden ofensivo el jueves.
“No, no fue así”, dijo Bellinger cuando le preguntaron si se lesionó jugando al golf. “Ni siquiera me hice daño. Tenía un nudo. Estoy al 100%. Hoy practiqué normalmente”.
Luego de que Mike Trout hiciera un tiro fortísimo el domingo durante un evento benéfico organizado por Albert Pujols en Top Golf, el fuerte swing de Bellinger también se volvió viral. Cuando fue retirado del lineup del lunes, obviamente se conectaron los puntos de que se lesionó tratando de imitar a Trout.
“Tiene sentido”, dijo Bellinger sobre las sospechas. “Yo entiendo. Pero ese no fue el caso. Estoy al 100%. Pueden escribir eso: el emoji del 100”.
NAM – Las Mayores