• ¡ACLARA DUDAS EN ÁREA INMOBILIARIA! Eliana Vence: “Siempre es el momento de invertir”

    No es un secreto para nadie que Venezuela atraviesa actualmente una de las peores crisis política y económica. Lo que muy pocos ven, es la oportunidad enorme que tienen al frente. El éxodo masivo y el desespero de emigrar han dejado una sobre oferta en el mercado inmobiliario que brinda la oportunidad perfecta de adquirir inmuebles de lujo en las mejores zonas a costos realmente bajos.

    Esto no significa que invertir en la compra de cualquier inmueble brindará una fortuna, pero la abogada, Eliana Vence, asesora inmobiliaria certificada por la Cámara Inmobiliaria del Zulia, con más de 17 años de experiencia en Derecho y con cuatro años en el ramo inmobiliario, de la mano de Remax Millenium, está a la disposición de brindarte la asesoría profesional y completa que necesitas a la hora de comprar o vender, ya sea por negocio o por asunto familiar.

    “Mi intención es  hacerle ver al cliente que debe tener un buen asesor, porque hoy en día cualquiera quiere ser asesor inmobiliario por el hecho de cobrar una comisión, más no buscan también, el bienestar del cliente, quien además de cliente se convierte en amigo y en tu mejor publicista porque la mejor publicidad es la referencia por tu buen trabajo” expresó Vence. 

    Para la experta en asesoramiento inmobiliario, el momento de invertir es ahora, tomando en cuenta que el ahorro en bolívares significa una desvalorización total, el mercado inmobiliario aparece como una oportunidad de negocio y preservación del valor del dinero.

    “Siempre es el momento de invertir. Hay quienes buscan la seguridad familiar y quienes buscan el negocio, dependiendo sea el caso, me encargo de orientar bien al cliente, estoy involucrada directamente en la negociación, busco el beneficio de ambas partes, la rapidez y el no tener intermediarios”.

    Un Asesor-Abogado

    Ser agente inmobiliario en Venezuela brinda la posibilidad de recibir ingresos por encima de la inflación. Es por ello que cada día surge más la demanda de personas capacitándose para este oficio. Sin embargo, para la también experta en leyes,  Eliana Vence, un asesor inmobiliario debe tener también conocimiento en el área legal.

    “Debe tener formación más no es obligatorio ser abogado, deben saber orientar al cliente y tener una amplia cultura general, porque a la hora que el cliente amerite una asesoría legal puedan prestarla con inmediatez. Además, que el asesor inmobiliario sea abogado también te va ahorrar el que tengas que trabajar con un gestor que por cada documento quieren obtener beneficio económico”.

    La química y la confianza entre cliente y asesor, es fundamental para Vence, quien recomienda que el cliente haga sus negocios con una casa inmobiliaria de trayectoria y reconocimiento. “Cuando tomé la decisión de emprender en el campo inmobiliario busqué estar con los mejores, por ello estoy con Remax Millenium que es la oficina número 1 en Venezuela.

    Para quienes tengan un capital financiero y deseen conocer y aprovechar las ofertas clase A que hay en el mercado inmobiliario, pueden seguir a Eliana Vence en su red social de Instagram @elianavence.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...