viernes 1 de marzo de 2024

¿ACEPTA SU ERROR? Copa Airlines desactiva los comentarios de su cuenta de Instagram tras la denuncia de Mariam Obregón

La influencer venezolana Mariam Obregón compartió una desagradable experiencia con sus seguidores en la cuál denunció públicamente a Copa Airlines por una aparente negligencia de su parte. Cabe recordar que Mariam estuvo detenida por al menos 15 horas en un aeropuerto de Cancún ya que no se le permitió pasar por no contar con la visa mexicana que ahora se le exige a los venezolanos, de esta manera la influencer no logró entrar al país y le otorgaron un vuelo de regreso hasta su país de residencia (Colombia) haciendo escala en Panamá.

A pesar de admitir que ella se equivocó al no investigar antes sobre los requisitos necesarios para entrar a México siendo venezolana, consideró que el equipo de Copa Airlines tuvo un grado de culpa en este asunto. Debido a que le vendieron el boleto a Cancún sin incluir dentro de los requisitos dicho documento tan importante, y de igual forma le permitieron viajar.

Ante estas fuertes declaraciones, la cuenta oficial de Instagram de la aerolínea rápidamente desactivó los comentarios para evitar que los seguidores de la influencer fueran a atacarlos en su cuenta.

Hasta el momento, la empresa no se ha pronunciado públicamente para explicar toda esta situación.

NAM/Gossipvzla

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m