domingo 5 de febrero de 2023

¡ACECHA EL HAMPA EN CIUDAELA FARÍA! Por no tener nada que entregar en un atraco hampones le asestan varias puñaladas a un vecino

El hampa azota a Maracaibo. Un residente de la urbanización Ciudadela Faría resultó herido de varias puñaladas, la mañana de este jueves 6 de octubre, luego que delincuentes intentaron atracarlo pero no tenía algo de valor que entregarles. Según la cuenta oficial de la Asociación de Vecinos del sector residencial La Faría informaron que el hecho delictivo ocurrió en los alrededores de la cañada Fénix, que bordea a los edificios y las villas.

Nos reportan varios atracos a mano armada (…) los delincuentes aprovechan la situación pues se ha caído el muro de contención de la cañada que los aislaba , esto permite un escondite perfecto para los atracadores», precisa la publicación. Sobre la identificación y el estado de salud del herido no ofrecieron mayores detalles, solo indicaron que, aparentemente, se encontraba hospitalizado en un centro asistencial.

«Tristemente, los atracos a mano armada hacen parte de nuestra rutina diaria, y ya no hay un lugar seguro en nuestra urbanización. Ya no se puede andar tranquilamente por nuestras calles. La Faría está cercada por la delincuencia como nunca antes se ha visto», agrega el post.

Trascendió que durante este mismo jueves, otra joven, también habría sido víctima del hampa en dicha urbanización. Usuarios en Instagram también comentaron que urbanización La Victoria y en el sector La Macandona se repiten robos a transeúntes a cualquier hora del día.

NAM/Via Versión Final IG

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m