La Gobernación Bolivariana del estado Zulia, en conjunto con la Alcaldía de Maracaibo y el Gobierno nacional inició -este sábado- la gran Jornada de Acción Social Somos Venezuela para entregar medicamentos casa por casa a los zulianos inscritos en el 0800SALUD-YA.
Desde la parroquia Cristo de Aranza, del municipio Maracaibo, el vicepresidente del socialismo territorial, Aristóbulo Istúriz, estuvo acompañado por el gobernador Omar Prieto y el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova.
Istúriz afirmó: “Nos encontramos en el sector 23 de Enero, llevando al pueblo la política de protección a la población, que es una de las políticas que en materia de salud desarrolla el presidente Nicolás Maduro, para dar acceso a los medicamentos casa por casa movilizando con los equipos de Barrio Adentro, Instituto Nacional de Nutrición, Chamba Juvenil, las misiones y los consejos comunales ”.
Por su parte, el gobernador Omar Prieto, manifestó: “Hoy se responde en revolución con la entrega de medicamentos. El Zulia está activado y vamos a llegar a cada familia, a cada hogar”.
Así mismo, el alcalde Willy Casanova reiteró el esfuerzo entre gobierno regional, municipal y nacional para brindar la asistencia en salud.
A través de su cuenta en Twitter, en horas de la mañana, el gobernador Prieto, destacó: Este sábado, estaremos en la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo entregando medicamentos casa por casa como parte del programa 0800SALUD-Ya. También en el barrio San Ramón de San Francisco, así como en los otros 19 municipios.
Atención! Este sábado, estaremos en la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo entregando medicamentos casa por casa como parte del programa 0800SALUD-Ya. También en el barrio San Ramón de San Francisco, así como en los otros 19 municipios. 64 ASIC activadas para el despliegue pic.twitter.com/XReH1aMydO
— Econ. Omar Prieto (@Omar_PrietoPSUV) January 12, 2018
NV1
