martes 16 de julio de 2024

¡ACCIÓN RÁPIDA! El Sipez captura a un hombre señalado de haber abusado de un niña de 9 años

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez) grupo adscrito al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) prosiguiendo con la investigación penal por la presunta comisión de uno de los delitos contra las buenas costumbres y el buen orden de la familia efectuaron la captura este 3 de junio de Kerver Enrique Carruyo Ferrer, señalado de haber abusado de una niña de 9 años. 

La aprehensión del indiciado se produjo en los alrededores del Ministerio Público de la ciudad de Maracaibo, luego de que una comisión del Sipez recibiera información exacta de la presencia del sujeto en ese lugar.

Cinco funcionarios  encontraron a Carruyo en las adyacencias de la Fiscalía y de inmediato lo abordaron  indicándole el motivo de la presencia policial.

Una vez que se le dieron a conocer sus derechos fue traslado al comando para realizar las actas respectivas actas y la notificación al  Fiscal 33 en Materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Ministerio Público.

 

NAM

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m