• ¡ACATAN DISPOSICIÓN! Cabello llamó a toda la gente del PSUV a la “máxima conciencia”

    El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó por las organizaciones de base del poder popular y otros militantes de esa organización, adoptar la máxima conciencia y al acatamiento de todas las disposiciones del Estado venezolano en función de disminuir el contagio y la propagación del coronavirus Covid-19 en el país.

    Su exhorto lo hizo a través de un audio divulgado en Twitter por la dirigente psuvista Tania Díaz, en el cual expresa: “Mi saludo, un mensaje dirigido a todos nuestros militantes, desde los equipos políticos municipales, parroquiales, UBCh –Unidades de Batalla Bolívar-Chávez-, jefes de comunidades, jefas de calle de todo el país: depende de nosotros vencer y allí la organización popular es fundamental y nosotros la tenemos: nuestro partido, nuestro pueblo, comunas, tenemos un altísimo nivel de organización popular que nos va a llevar a la victoria. Así que preparémonos para seguir en combate, unidos, nosotros venceremos “, expresó Cabello, según divulgó AVN.

    Subrayó la importancia del acompañamiento a todo el pueblo con un altísimo nivel de conciencia y trabajo de manera conjunta en función de la prevención.

    “Les pido encarecidamente que acompañemos al Gobierno nacional en esta dura batalla que tenemos por delante, que acompañamos a nuestro pueblo con altísimo nivel de conciencia y trabajar conjuntamente. Depende de nosotros”, aseveró.

    En todo el país se mantienen activados los protocolos sanitarios recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para contener la propagación del virus.

    Este lunes comenzó la cuarentena social y colectiva a las 5:00 de la mañana, en la Región Nº1 de Defensa Integral que comprende Caracas, La Guaira y Miranda, la cual se suman Zulia, Táchira, Apure y Cojedes.

    La decisión exceptúa las actividades laborales de servicios esenciales y de primera necesidad como la distribución de alimentos, sanidad, seguridad y transporte con la obligación de utilizar tapaboca en sus distintas modalidades.

    NAM/AVN

    Loading...