viernes 21 de junio de 2024

¡ACABO E’ MUNDO! Lo sepultaron de manera improvisada en el municipio Lossada

Los campesinos del sector El Laberinto, en el municipio Jesús Enrique Lossada, denunciaron a noticiaalminuto.com que en el sector de Ciudad Comunal sucedió un hecho irregular.

El señor Luis Hernández, de 30 años,  llegó recientemente desde Barranquilla, Colombia, sufriendo problemas de salud y a los pocos días falleció.

Su familia por cuenta propia sin participar a las autoridades, ni cumplir los protocolos sanitarios, el velorio lo realizaron en la casa de su mamá, ubicada en el referido sector y luego lo sepultaron el pasado domingo 02 de agosto, en un terreno abandonado, donde funcionaba un taller.

Lo más sorprendente del caso fue que no se utilizó una fosa, sino que de manera artesanal colocaron láminas de concreto prefabricado, sin usar bloques se hizo la improvisada construcción al nivel de la tierra, colocaron el cuerpo, lo taparon  y ahora despide malos olores.

La comunidad hace un llamado a las autoridades de la Alcaldía para que acudan al lugar y puedan constatar la denuncia, y tomen los correctivos necesarios y apliquen las sanciones correspondientes.

NAM/Con información de José Andara