La Fundación Amigos del Niño con cáncer (Fundanica Zulia) revive la esperanza con Tele Potazo en la región occidental. Diferentes zonas sintieron el llamado de solidaridad y humanidad que caracteriza a la población zuliana.
Madres de pacientes, familiares, voluntarios, empresas, instituciones, asociaciones, organizaciones y fundaciones se volcaron a las calles a llenar los potes que salvarán vidas con tratamiento para el cáncer demostrando que, pese a las adversidades y las dificultades económicas, hay espacio para la solidaridad.

Padres de pacientes oncológicos que tienen sus niños en el cielo, a causa de ésta enfermedad también estuvieron presentes en este potazo, algunos entrevistados en el portal coincidieron que hay que seguir sumando » incluso desde el dolor de una madre», así lo dio a conocer madre del ángelito Jeremías Mejía.

Se recalca que Fundanica Zulia todos los años realiza ésta recolecta a beneficio de los pacientes pediátricos que día a día enmarcan procesos largos y tediosos.

En medio del sol inclemente los transportistas, chóferes, buhoneros, empleados, señores y colectividad en general se mostró muy receptiva ante el llamado a la salud, por medio de importantes donativos.

Mañana continúa la jornada de cierre que promete tener shows musicales y alianzas internacionales que donan al final de la tarde en la Plaza de la República, en el afán de sensibilizar el tema de cáncer infantil, bajo el lema de cambiar lágrimas por sonrisas.

NAM/Nota de Prensa/Texto y Fotos: Yeslany Dávila
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
