miércoles 3 de junio de 2026

¡ABSOLUTA PAZ! Freddy Bernal a Miraflores: El país se encuentra en total tranquilidad #4Feb

Freddy Bernal se mantiene como centinela en el puesto de comando del Táchira, desde allí reportó a Miraflores la total calma en la línea fronteriza.

A través de una llamada telefónica informó que todo se encuentra en total normalidad. «Hay absoluta paz en todo el Estado y en toda la línea fronteriza» dijo a través de sus redes al mismo tiempo que anunció la realización de una jornada especial en el Táchira, siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

Manifestó su orgullo por cumplir el deber asignado en resguardo de la soberanía de la patria y de los momentos históricos que se viven en defensa de la revolución.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora| Reportando al puesto de Comando del Palacio de Miraflores. #video desde el puente Santander en #Tachira todo en calma y en paz.

Una publicación compartida de Freddy Bernal (@freddybernalr) el