miércoles 1 de febrero de 2023

¡ABERRANTE! Presentan en tribunales a “Los Monstruos de La Victoria” por abusar de tres niños en Maracaibo

 Tres hombres, conocidos en el mundo delictivo como “Los Monstruos de la Victoria”, detenidos por haber violado a tres  niños en la parroquia Caracciolo Parra Pérez, el pasado 15 de octubre, fueron presentados en los tribunales de control de la capital zuliana,  la mañana de este miércoles. 

Los sujetos identificados como Ender Villásmil Uzcátegui, Argenis Rafael Gessis Mavárez y Argenis José Bracho Pájaro, son imputados por los delitos de “pedofilia, abuso infantil y encuentros íntimos con personas altamente vulnerables”.

La madre de dos de las víctimas se armó de valor y denunció ante el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central, del Cpbez el atroz hecho, por lo que fueron apresaron inicialmente  Villásmil y Gessis en el sector Panamericano.

La progenitora detalló que un hombre conocido como «El señor Jhon» (Villásmil) abusó do sexualmente de sus niños de 9 y 11 años.

Posteriormente y tras intensas investigaciones dieron con el paradero de Argenis Bracho.

Uno de los aberrados prestaba servicios en una brigada juvenil de donde captaba a sus víctimas,  y ya presentaba antecedentes por la comisión de actos lascivos ante el Cicpc.

“Los Monstruos de la Victoria” quedaron a disposición de la Fiscalía 33ª del Ministerio Público.

 

NAM/Con información de Versión Final

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m