Tras un operativo de saturación de área, inteligencia, búsqueda y escudriñamiento ejecutado por comisiones policiales del Comando Nacional Antiextorsión Secuestro Costa Oriental del Lago (CONAS-COL) y la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP-Zulia), dieron de baja a tres elementos peligrosísimos en la Costa Oriental del Lago.
Se trata de tres temibles secuestradores, de los más buscados en toda la entidad, entre quienes destacan, alias ‘Toñeco’ y alias ‘Isopo’ asociados éstos al reciente secuestro de un par de comerciantes asiáticos en La Concepción, municipio Lossada y los trasladaron hacia la Costa Oriental y que posteriormente, gracias a la presión policial, fueron sido liberados.
La muerte de estos tres sujetos se produce al momento en el cual son emboscados por las comisiones policiales y al verse rodeado, respondieron a tiros contra los uniformados obligándolos a hacer uso de sus armas de reglamento y tras un cruce intenso de balas, cayeron abatidos los tres malhechores.

El hecho se registro en la Costa Oriental del Lago (COL) en horas de la mañana de este sábado 28 de marzo del año corriente.
NAM/Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
